Cambio de estación, cambio de rutina en el cuidado de tu piel

Cambio de estación, cambio de rutina en el cuidado de tu piel

La primavera nos encanta. Por fin dejamos el abrigo, empezamos a pensar en cambiar la lana por tejidos más ligeros y personalmente nos atrevemos más con el color en prendas y complementos. ¡Hasta luegui total look negro!

Pero también pasa que notamos que tenemos más ansiedad y que eso junto con el cambio de clima nos afecta al ritmo y a la piel, Petras. Entramos en la época en la que de repente hace un calor que te mueres, de repente llueve y más tarde hace aire frío. No sé a vosotras, pero esa inestabilidad hay algunas que la sufrimos más por dentro y como decía el anuncio de los yogures para ir al baño, eso se nota por fuera. 

Hay mucho más humedad que en invierno, y después de los mesecitos de sofá, peli y manta por el frío, tenemos la piel reseca. Los cambios ambientales, además de tenernos las emociones como en una montaña rusa, también hacen que los ácidos grasos de la piel lo estén. En definitiva, a piel está más reactiva y con más predisposición a aparición de granitos y rojeces.

La solución de nuestra cosecha propia es que te tomes una copita de vino a tiempo y quedes con las amigas a charlar un rato. Si además de eso, te hidratas bien la piel, verás como todo pinta mejor.

Marta de Shui Botanicals, ha creado una gama de cosméticos con principios activos extraídos solo de ingredientes 100% naturales. Dale caña al radical libre porque antes de que llegue el caloret faller, es el momento de tratar la epidermis, prevenir la aparición de las manchas solares así como el envejecimiento prematuro, además de llegar al verano con una piel limpia y radiante sin necesidad de filtros en Instagram. 

En resumen, aquí van unos consejitos:

- Limpieza e hidratación facial día y noche. Usa cremas más ligeras y humectantes. Es el momento ideal para hacerte con un sérum y añadirlo a tu rutina ahora que pasaremos más tiempo al aire libre, porque nos ayudará a evitar manchas y rojeces típicas de esta época.

- Exfoliación, para prepararnos para los rayos UVA. Una vez por semana sería ideal, para tener cara limpia y multiplicar los efectos de la crema hidratante. 

- El contorno de ojos, tu nuevo best friend. Cuida la zona que esta pies es frágil y fina. Póntela también en cuello y escote que ahora seguramente empezarás a llevar menos tapados. 

- La piel necesita respirar un poco más, puedes probar con un maquillaje más ligero, y siempre con protección solar. 

Tenemos unos packs que te vendrán de perlas para lucir cara bonita, con procesos controlados y certificados por laboratorios y organismos internacionales, que te garantizan la calidad de los productos y su total trazabilidad. Porque eso sí, ojo con que todo lo que te pongas respete el medio ambiente. 

Deja un comentario