Churritos con... Reliée studio

Churritos con... Reliée studio

Fueron de las primeras a quienes contactamos y hemos tenido ocasión de vernos de manera virtual y presencial para tomarnos un café, pero hay mucha gente que no las conoce. Nos recuerdan a nosotras porque son dos, un poco Pili y Mili, un poco Zipi Zape, vamos a sacar trapos sucios…

    

¿De dónde viene el nombre de la marca?

Big trapo sucio! Todo empezó juntando los nombres: Isa+Sole forma una palabra en francés que es "isolée". Abrimos nuestro primer e-commerce justo el 15 de marzo de 2020, que para quien no lo recuerde fue el principio del confinamiento. No nos parecía genial llamarnos "aislada" (que es el significado de isolée), en un momento en el que todo el mundo se tuvo que aislar. Así que optamos por el antónimo Reliée que sería algo como "conectada,vinculada, junta, unida". Un poco como bien decís Pili y Mili, Zipi y Zape, no se entiende una sin la otra.

¿Cuál es el rol de cada una en Relieé?

Sole es diseñadora de moda, y tiene un tercer brazo que es la máquina de coser. Por eso ella se centra más en la costura y sus aspectos técnicos (cómo hacer un patrón que dé esta forma o esta otra, resolver una junta difícil…). Ah! Y también está muchas veces detrás del Instagram.

Isa está mucho más del lado ordenador. Controlar la web, llevar al día las cuentas, hacer documentos, contestar mails, traducir a inglés/francés…

En realidad juntas hacemos muchas cosas como diseñar nuevos modelos, seleccionar materiales, hacer las fotos… en fin, un montón de tareas que suponen mantener una marca viva.

La cosa más rara que habéis metido al bolso es…

Lo de la broca del 6 iba en serio, en más de una mudanza nos ha hecho falta llevarla. Muchas veces llevamos el sacacorchos por si se presenta la ocasión, y otras muchas veces las tijeras! Un poco peligroso pero muy útil si quieres muestras de tela.

 

Recuperais telas de trajes de paracaidismo, ¿os tirariais juntas en paracaídas alguna vez?

Ni juntas ni separadas!!! Ajaja es algo que nos dá mucho miedo a las dos. Aunque ser emprendedoras es bastante parecido.

 

Y ahora, un test rápido:

Signo del zodiaco de Sole

Libra.

Isa es más de perros o de gatos

Alérgica a ambos, pero me gustan más los perros y mi prefe es mi sobri Mayito, el perro de Sole, que es puro amor.

Último disco que escucha en loop Sole

Un grupo que se llama “Usted Señalemelo”, de Argentina  =)

Comida favorita de Isa

Queso y chocolate, pero amo todo. 

Es más fácil decir las no favoritas: odio los mejillones XD

Color favorito de Sole

No tengo, pero siempre me han atraído los primarios, porque de la mezcla salen los otros.

Chicas, es un placer teneros en el colectivo, seguid haciendo cosas tan bonitas! 

 

Deja un comentario