Its all about girls

Its all about girls

Cristina Alonso y Cristina Valbuena son las jefas supremas de Girly Girl Magazine, una revista en la que cuentan sus pasiones, preocupaciones e intereses desde una perspectiva de género. 

Si aún no conoces su revista online, vas tarde. Lo molan todo. 

Nosotras las seguimos hace tiempo desde su cuenta en IG y nos encanta la que lían cada vez que se acerca el 8M. Bueno, nos gusta eso y su manera de enfocar algunos temas que solo se hablan entre amigas y con una caña, dramas y preguntas que compartidas, pues chica, se llevan mejor. Comparten un glosario feminista en redes para que sepas ponerle nombre a las mierdas que nos pasan casi a diario o te aconsejan el trabajo de directoras o escritoras, podcast de tías para salirnos un poco del sota, caballo, rey al que nos tienen acostumbradas en todas partes.

Hablan de cosas de chicas, cosas de mujeres, cosas que nos preocupan y que nos han pasado a todas. Esto la abuela Petra también lo hacía sacando la silla a la puerta de casa con vecinas y amigas para hablar de sus cosas. 

Las dos Cristinas también han publicado un libro que se llama Esto va de chicas y que en el que hablan sin tapujos de que es el momento de la lucha y de la sororidad. 

Deja un comentario