Las Petras

 

Lía e Iraide somos la cara y la cruz de esta aventura. Una amante de los excels, la otra de las libretas caóticas; en común, las ganas de pasarlo bien haciendo cualquier cosa y la serie de Paquita Salas (somos muy fans). 

La verdad, ha sido una metamorfosis la nuestra. Primero empezamos a reducir el uso de plástico, dejamos de comprar tanto y a invertir en cosas bonitas y más duraderas; después, pensamos en compartir en nuestro perfil de IG las marujadas DIY que hacíamos en casa en el camino hacia el residuo cero en nuestro perfil de Instagram. 

El caso es que a medida que investigábamos nos encontramos con un montón de marcas comprometidas, sostenibles o de cercanía y nos enamoramos. Fuimos descubriendo proyectos que realmente merecían la pena y proyectos a los que pensamos que podríamos ayudar, dar visibilidad o incluso asesorar sobre estrategia de negocio y comunicación. Y nos liamos la manta a la cabeza, y aquí estamos. Con unas trayectorias profesionales relacionadas con el e-commerce, decidimos juntar experiencia y ganas para sacar adelante un proyecto que nos hiciera sobre todo sentir bien.